Perfil ocupacional

Las competencias desarrolladas a lo largo del posgrado conllevan a un perfil ocupacional profesional capaz de desempeñarse en organismos públicos, académicos y privados relacionados con la SAN, entre ellos instituciones estatales de diversos ámbitos, empresas privadas, Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones comunales, Organismos Internacionales e instituciones de docencia e investigación universitaria.

El graduado podrá dedicarse profesionalmente a los cargos de:

  • Consultor en programas y proyectos en SAN (diagnóstico, formulación, planificación y ejecución).
  • Asesor en la formulación, desarrollo y puesta en práctica de políticas públicas para el mejoramiento de la SAN.
  • Gerente de proyectos en SAN en sus diversas dimensiones.
  • Miembro de comisiones, organizaciones sociales y comunales en temas SAN.
  • Profesor universitario.

 

Perfil Ocupacional

 

Acerca de

La Maestría en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (MGSAN) nace como una respuesta necesaria a la demanda regional por recursos humanos con una visión integral de la seguridad alimentaria y nutricional y con capacidad gerencial para promover programas y proyectos que contribuyan al logro del estado nutricional y de salud óptimo en la población.

El Programa de Posgrado de Maestría en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (MGSAN) es un Programa de tipo profesional impartido bajo la modalidad virtual que forma parte de la oferta de posgrado de la Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Costa Rica, caracterizada por un alto nivel de excelencia académica y por una reconocida trayectoria en educación superior de posgrado.

Enlaces

Contacto

Dirección:
Maestría en Desarrollo Rural. Escuela de Ciencias Agrarias. Facultad de Ciencias de la Tierra y del Mar. Universidad Nacional. Apartado 86-3000, Heredia, Costa Rica.

Correo:
mgsan@una.cr

Teléfonos:
(506) 2277-3437, 2277-3132