Plantillas

Plantilla para presentación escrita del Trabajo Final de Graduacion - UNA
Plantilla de carta de aprobación y entrega del TFG por el tutor
Guía para la elaboración del Trabajo Final de Graduación
Plantilla de carta de solicitud y aceptación de tutor para el TFG
Plantilla Carta de solicitud de ampliación extraordinaria de plazo para presentación del TFG y aprobacion de Anteproyecto
Plantilla de carta de solicitud de aprobación del Anteproyecto del TFG
Plantilla Carta de Solicitud de Ampliación Excepcional de plazo para la presentación pública del TFG
Plantilla para solicitud de información a organizaciones
Plantilla para consentimiento informado
 
 
Powered by Phoca Download

Acerca de

La Maestría en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (MGSAN) nace como una respuesta necesaria a la demanda regional por recursos humanos con una visión integral de la seguridad alimentaria y nutricional y con capacidad gerencial para promover programas y proyectos que contribuyan al logro del estado nutricional y de salud óptimo en la población.

El Programa de Posgrado de Maestría en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (MGSAN) es un Programa de tipo profesional impartido bajo la modalidad virtual que forma parte de la oferta de posgrado de la Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Costa Rica, caracterizada por un alto nivel de excelencia académica y por una reconocida trayectoria en educación superior de posgrado.

Enlaces

Contacto

Dirección:
Maestría en Desarrollo Rural. Escuela de Ciencias Agrarias. Facultad de Ciencias de la Tierra y del Mar. Universidad Nacional. Apartado 86-3000, Heredia, Costa Rica.

Correo:
mgsan@una.cr

Teléfonos:
(506) 2277-3437, 2277-3132