Marcelo Collao Grandi

Como oficial de programas en la Cooperación suiza, he desarrollado experiencias exitosas en el campo de servicios financieros y de desarrollo empresarial. He sido miembro de varios directorios de entidades y de proyectos de Desarrollo, así como expositor en eventos internacionales como en el “ForoMic de Microfinanzas”, del BID. También en Kirguistán sobre servicios de asistencia técnica, así como en Italia sobre economía circular en el Foro de Origen, Diversidad y Territorio. En México sobre tecnología y saberes locales y en El Salvador sobre alimentación sostenible.

He sido Jefe de misiones de evaluación de proyectos a nivel nacional e internacional. En Cuba evalué el programa más grande sobre sistemas de innovación tecnológica, en Bolivia evalué varios proyectos financiados por las agencias de cooperación danesa, suiza y alemana. He sido Consultor para organismos internacionales como FAO, GIZ, USAID, DANIDA, entre otros. Soy miembro de redes profesionales nacionales e internacionales en temas de Desarrollo Rural y sistemas de innovación.

Cuento con una Maestría en Administración de Empresas, en Alemania, con énfasis en Marketing Internacional. También tengo Diplomados en temas de gestión de empresas microfinancieras, planificación y evaluación de proyectos.

Acerca de

La Maestría en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (MGSAN) nace como una respuesta necesaria a la demanda regional por recursos humanos con una visión integral de la seguridad alimentaria y nutricional y con capacidad gerencial para promover programas y proyectos que contribuyan al logro del estado nutricional y de salud óptimo en la población.

El Programa de Posgrado de Maestría en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (MGSAN) es un Programa de tipo profesional impartido bajo la modalidad virtual que forma parte de la oferta de posgrado de la Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Costa Rica, caracterizada por un alto nivel de excelencia académica y por una reconocida trayectoria en educación superior de posgrado.

Enlaces

Contacto

Dirección:
Maestría en Desarrollo Rural. Escuela de Ciencias Agrarias. Facultad de Ciencias de la Tierra y del Mar. Universidad Nacional. Apartado 86-3000, Heredia, Costa Rica.

Correo:
mgsan@una.cr

Teléfonos:
(506) 2277-3437, 2277-3132